Resultado, injusto: Olvera

Tras perder la posibilidad de ganar un metal dorado para México, la judoca hidalguense Luz María Olvera Suárez señaló que el resultado de la final de la división -52 kilogramos en los Juegos Panamericanos Lima 2019 ante la brasileña Larissa Pimenta fue injusto.

“No estoy contenta, me pasó lo mismo de Juegos Centroamericanos y del Caribe, pero al final es decisión de los árbitros y creo que no era justo ese resultado”, indicó.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Luzma aseguró que durante el pleito ante la brasileña se sintió muy cómoda y por momentos lo dominó, pero que fueron los jueces quienes terminaron por definir las preseas y no alguna llave.

Al final los árbitros deciden, no podemos alegar. Me sentí muy bien, fue un combate muy difícil, lo sabía, pero no debía terminar así”, argumentó.

Señaló que a pesar de no hacer válido el primer lugar en el ranking panamericano previo a la justa continental de Perú, el segundo puesto fue un gran resultado, sobre todo en su debut en esta competencia.

“La verdad tiene un sabor especial porque me perdí mis primeros Centroamericanos y Panamericanos por mi hijo, luché y todo, pero fueron grandes resultados”, dijo.

Sin embargo, lejos de sentirse ofuscada por la pérdida del metal áureo, la pachuqueña dijo que su preparación continuará, ya que su meta son los Juegos Olímpicos en Tokio el próximo año.

 

 

Luis Carlos León | Pachuca

Te puede interesar:

Judocas, con trabajo virtual

El judo de la entidad continúa su marcha y a pesar de que debido a …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget