Responde Santos a acusación de Alfredo Álvarez- Criterio Hidalgo

Responde Santos a acusación de Alfredo Álvarez

Santos Laguna desestima las ideas de Alfredo Álvarez Cuevas, quien sugirió que el club inventó sus 15 casos de coronavirus para cancelar el torneo.

“Poco podría opinar al respecto, no es afiliado a la Liga MX, a la Federación Mexicana de Futbol, es una apreciación a título personal muy desafortunada y que queda ahí”, dijo a Cancha el presidente del club, Dante Elizalde.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

En la víspera, el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, dijo que Alfredo Álvarez no tiene registro como directivo.

Eso sí, ideas como esa se han multiplicado.

El cuadro lagunero ha sido severamente golpeado.

“Nos sentimos absolutamente fuera de estas discusiones. Es funesto el vincular esta pandemia y estos casos de contagio en Torreón con la cancelación de la liga.

“Esto se trabajó desde el día 1 de la suspensión de la misma; se empezaron a analizar todos los diversos escenarios, se buscó la continuidad del torneo, pero al final del día fue de manera unánime, y es importante destacarlo; se decidió dar por concluido dicho campeonato y enfocarnos en la salud y en la vida de los jugadores que es lo más importante, y evitar lo que sucede hoy en otras ligas donde hay muchos lesionados y mucha incertidumbre, y mejor enfocarnos en cumplir con esta cuarentena y después proseguir a un nuevo torneo”, comentó Elizalde.

Edgar Contreras I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Darán mañana resultados de Santos Laguna

Será el miércoles cuando se den los resultados de las pruebas de Covid-19 que se …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget