fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Responde a críticas

En medio de las severas críticas recibidas por su desempeño con el Nápoles, Hirving Lozano dio la cara.

En una carta publicada en Instagram, el Chucky se desahogó luego de los ácidos comentarios de la prensa napolitana, que lo presiona por no justificar su condición de fichaje más caro luego de que el club desembolsara 42 millones de euros por él.

“Para dejar huella hay que tocar el suelo antes de echar a volar”, comenzó Lozano.

La prensa napolitana no lo ha perdonado ni siquiera porque Carlo Ancelotti lo utiliza más como punta y no tanto por el costado. El dueño Aurelio de Laurentiis es partidario de poner medidas severas a todo el plantel, como el concentrarlos casi permanentemente hasta que den buenos resultados. Apenas el fin de semana pasado, la plantilla desobedeció dicha disposición. El Nápoles es séptimo de la Serie A con 19 puntos, fuera de puestos europeos.

“La valentía no es solamente tragar y sonreír, también es pegar un golpe en la mesa y cambiarlo todo, aunque se suponga romper un vaso y coser alguna herida. Valentía es cuando algo te toca el corazón y tú te dejas. Cuando tienes miedo y aún así, vas. Un valiente no es quien nunca tiene miedo, eso es un mentiroso. Piérdete de vez en cuando y deja de buscar las cosas donde no están”, escribió el canterano de los Tuzos del Pachuca.

 

Staff l Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button