fbpx
La CopaOtros deportes

Respetan Warriors a sus ídolos


Los Golden State Warriors quieren renovar al alero Kevin Durant y al escolta Klay Thompson a pesar de sus graves lesiones, que los tendrán alejados de la pista al menos la mayoría de la próxima temporada, confirmó ayer el mánager general de la franquicia californiana.

“Tenemos a estos jugadores en la más alta estima. No sería un buen dirigente si no comprendiese el valor que tienen para nuestro equipo”, señaló Bob Myers un día después de que los Warriors fueran destronados como campeones de la NBA por los Toronto Raptors, que se impusieron en el sexto juego de la final por 114-110.

“Son dos jugadores fantásticos. Son el tipo de jugadores por los que hay que darlo todo para quedarse con ellos”, añadió Myers.

Durant, de 30 años, sufrió el lunes durante el quinto encuentro una rotura del tendón de Aquiles de su pie derecho y se espera que esté de baja de ocho a 12 meses. Thompson, de 29, se desgarró el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda el jueves al final del tercer cuarto y podría perderse también toda la próxima campaña.

Ambos serán agentes libres a partir del 30 de junio.

“La lesión de Kevin ha redefinido completamente lo que puede pasar. No sé lo que Kevin quiere hacer pero sé que todos queremos que se quede”, dijo por su parte el técnico del equipo, Steve Kerr.

El padre de Klay, Mychal, exjugador de los Lakers entre otros, declaró al diario San Francisco Chronicle que no tenía ninguna duda de que su hijo renovaría con los Warriors.

AFP I Los Ángeles

Noticias relacionadas

Back to top button