fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Respaldan a Lillini


El respaldo de los jugadores fue fundamental para que la directiva de Pumas ratificara como director técnico a Andrés Lillini.

Así lo reveló Favio Álvarez, quien dijo que, cuando les pidieron su opinión, el grupo avaló al cien por ciento la continuidad del estratega, pues se siente a gusto con sus planteamientos.

“Nos pidieron una opinión y dijimos lo que nos parecía, los resultados nos acompañaron; estamos a muerte con Andrés (Lillini) e Israel (López), lo estamos demostrando en cada partido, aunque sabemos que nos falta por afinar muchas cosas para estar a pleno como queremos.

“Nos convenció, entendimos el mensaje que nos quiere dar, él más que nadie conoce al club y dentro de la cancha tenemos que ratificar con hechos que creemos en él, estamos muy contentos y queremos seguir por el camino de los buenos resultados”, explicó.

También señaló que antes de comenzar el torneo nadie apostaba por Pumas y ahora los resultados los han acompañado porque son el único equipo invicto.

“Nos daban por muertos antes de arrancar el torneo y estamos, demostramos lo contrario, tenemos que seguir sumando. Tuvimos partidos malos como el de Juárez, pero de ahí en adelante sacamos buenos resultados. Si seguimos mejorando, van a ser más los buenos que los malos resultados, y tenemos que seguir creciendo como equipo”, dijo.

Finalmente, Álvarez señaló que no ve el partido de Tigres como una prueba de fuego porque ya se midieron ante Rayados y dieron una buena pelea.

Alejandra Benítez I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button