fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Respaldan a Ademeba


Luego de los señalamientos hacia la dirección de Fernando Pérez Serrano, al frente de la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol (Ademeba) en Hidalgo, el Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide) respaldó
al directivo.

Mediante un texto, la dependencia señaló que los logros que se han obtenido en Juegos Nacionales Conade y en competencias nacionales e internacionales avalan el trabajo de Pérez Serrano.

“Todo esto, derivado a los importantes logros obtenidos en beneficio del deporte ráfaga en Hidalgo, como lo fue la histórica medalla de bronce del equipo de baloncesto 3×3 en los Nacionales Conade 2021, la proyección de las jugadoras Diana Olvera Mendoza y Laura López Herrera en eventos de talla internacional, así como el apoyo a la entrenadora Edilberta Mendoza Gómez.

“Además, vale la presencia del árbitro internacional Fimba, Jabín Zarco Mendoza y Ana Adonis Chávez Duran, quien tuvo oportunidad de sancionar finales en los Nacionales Conade 2021”, señaló el texto.

Del mismo modo, reconocieron la labor de la Ademeba y todos sus integrantes, gracias a que actualmente “se encuentran gestionando eventos nacionales para realizarse en próximas fechas, los cuales habrán de continuar con la captación y formación de nuevos talentos”.

Al mismo tiempo, el Inhide hizo un “llamado a toda la familia del baloncesto en Hidalgo, para unir fuerzas hacia un mismo objetivo: elevar talento deportivo de nuestros niños y jóvenes, para que de este modo logren construir bases sólidas en su formación social y familiar”.

Luis Carlos León I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button