Respalda el proyecto de Herrera en América

Santiago Baños, presidente deportivo del Club América, respaldó el proyecto de Miguel Herrera y aplaudió la labor del equipo en este torneo, con el plus de que ya tienen en la bolsa uno de tres clásicos.

“Afortunadamente los resultados nos han acompañado y estamos arriba en la tabla. Trataremos de buscar un mejor desempeño, pero siempre es mejor trabajar en lo que no va bien con los resultados a tu favor.

“Miguel y su cuerpo técnico tienen mucha credibilidad, seguiremos trabajando y vamos a tratar de ganar los tres clásicos. Ya tenemos uno y nos faltan dos; primero, contra Cruz Azul, el domingo, y después, con Pumas”, dijo.

Por otro lado, reconoció que el equipo tiene que mejorar mucho, pero eso no significa que deban aceptar las críticas desmedidas que les lanzan aficionados y exjugadores históricos.
en redes sociales.

“Estoy de acuerdo con Miguel (Herrera), tenemos mucho margen para mejorar. Por lapsos del partido tenemos buen futbol, pero debemos encontrar una mayor regularidad.

“Si vamos a tomar decisiones en base a lo que se dice en redes sociales, pues es muy complicado. Ya no habría nadie de nosotros, estaríamos todos fuera. No lo tomamos de esa forma, creemos en el proyecto y vamos por buen camino”, puntualizó Baños.

Alexis Cruz I Agencia Reforma

Te puede interesar:

vacuna Sputnik V efectos secundarios 14% usuarios

Vacuna rusa contra Covid-19 llegará a América Latina en diciembre

La vacuna contra Covid-19 Sputnik V, desarrollada por el centro de investigaciones epidemiológicas y microbiología …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok