Rescata Pachuca un punto ante Tigres

Rescatan Pachuca un punto ante Tigres
Foto: Especial

Rescata Pachuca un punto ante Tigres

El Pachuca salvó un empate agónico en el Volcán (1-1) ante Tigres, en duelo de la jornada 2 del Guard1anes 2020.

Los locales fueron dominadores desde los primeros minutos con un tiro de Javier Aquino y un cabezazo de Guido Pizarro, al minuto 3 y 5, respectivamente.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Al 12’ intentaron nuevamente con un testarazo de Eduardo Vargas, al cual le faltó peligro para inquietar a Óscar Ustari.

Los hidalguenses respondieron hasta el 18’ con un tiro lejano de Erick Aguirre, pero en el fondo apareció Nahuel Guzmán para mandar el balón a córner, en el cual se dio un segundo intento con un disparo de Luis Chávez.

Dos minutos después, Edu apareció nuevamente en el área blanquiazul; sin embargo, entre que no controló el pase y la cobertura de Óscar Murillo frustraron la oportunidad clara del chileno.

Foto: Especial

Al 36’, Felipe Pardo se tuvo confianza e intentó con otro disparo de larga distancia que pasó apenas por un costado del arco del Patón.

En la recta final del primer tiempo los Tigres tuvieron una más a través de Luis Quiñones, quien tejió una serie de pases con sus compañero, quienes los dejaron de frente al marco y probó con un disparo que rosó el larguero.

Los felinos ahora sí aprovecharon su dominio para abrir el marcador al 53’, cuando Aquino cedió el balón a Jesús Dueña, quien puso el balón cerca de la base izquierda del poste para el 1-0.

Tres minutos después, André-Pierre Gignac desperdició una oportunidad con un tiro que dejó en las manos de Osky.

El Pachuca apareció en el segundo tiempo hasta el 67’, cuando el argentino Ismael Sosa cobró con potencia un tiro libre, pero en el fondo contuvo su paisano a un tiempo.
Al 71’, Dueñas nuevamente probó con un tiro que Ustari alcanzó a desviar a un costado.

Lejos de encontrar la igualada, los Tigres coqueteaban con la segunda anotación, como al 76’, cuando Gignac se perdió otra clara; enseguida, al 78’, el poste evitó la anotación tras una espectacular chilena con la que lo había intentado.

El Chuco estuvo a punto de sorprender a los locales con un tiro cruzado que apenas se fue por un costado, al 79’.

A la siguiente ya no perdonó, pues, al 85’, el atacante sudamericano encontró la igualada luego de toparse con un rechace del Patón a un primer tiro de Roberto de la Rosa.

Al 89’, los Tuzos casi volvían con el triunfo luego de que el Pipe quedara frente al arco, pero mandó su disparo por un costado.

 

Alejandro Velázquez

Te puede interesar:

Meten Tuzos fuerte la piernita

El plantel blanquiazul comenzó con las revoluciones a tope en el torneo Guard1anes 2020. Luego …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget