fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Rescata Vinicius empate


El Real Madrid no pudo pasar del empate en la cancha del Levante (3-3) ayer, y se le escapó el liderato de LaLiga en un partido trepidante donde Vinicius Jr. salió del banco para salvar un punto con su doblete.

Arrancó muy bien el partido para el equipo dirigido por el italiano Carlo Ancelotti, luego de adelantarse en el luminoso en el minuto 5 con gol de penal de Gareth Bale.

Los merengues se marcharon al descanso con la ventaja mínima, pero segundos después de reanudarse el encuentro los locales pusieron las tablas.

José Luis Morales combinó con Gonzalo Melero para que este filtrara un buen pase para Roger Martí (56’), que superó a Thibaut Courtois con intriga, después de que el arquero belga tocara un disparo que terminó en gol.

Al 56’, José Campaña convirtió el 2-1 conectando una volea imposible de atajar para Courtois.

Al 59’ entró Vinicius Jr., que se convertiría en el gran protagonista del encuentro, dando comienzo a su show personal en el minuto 73, cuando aprovechó un gran pase de Carlos Casemiro para poner el 2-2.

El Levante volvería a ponerse por delante una vez más, esta vez con gol de Rober Pier (79’) tras falta ejecutada por Enis Bardhi.

El conjunto merengue reaccionó una vez más, de nuevo con Vinicius Jr. (85’) como gran protagonista, recibiendo una pelota dentro del área, muy escorado a la izquierda, y picando el esférico para hacer un gran gol.

 

 

AFP | Valencia

 

Noticias relacionadas

Back to top button