Rescata Nico debut del campeón

Con un doblete de Nicolás Sánchez, los Rayados rescataron un empate de 2-2 ante Morelia en su debut en el Clausura 2020.

Aunque fue el conjunto albiazul el que pegó primero en el partido, cuando Sánchez convirtió en gol un penal marcado tras una falta sobre él mismo que fue revisada y confirmada por el VAR, los purépechas no bajaron los brazos y le dieron la vuelta al marcador.

Primero fue un cabezazo de Martín Rodríguez al 39’ y luego un espectacular gol de tijerita anotado por Aldo Rocha, al 45’.

Cabe mencionar que minutos antes del gol de Martín, el VAR le anuló un tanto a Rodrigo Millar, por una falta previa.

Tuvo que llegar nuevamente Nico, también de penal, para marcar al 65’ y decretar el empate.

Por el equipo de Antonio Mohamed debutó el marfileño Aké Loba, quien ingresó de cambio al minuto 84 y tuvo pocas jugadas de peligro.

En el equipo purépecha sigue sin ver acción su flamante fichaje invernal, el chileno Jorge Mago Valdivia, pues su transfer internacional todavía no llega a las oficinas de los michoacanos, procedente del Colo Coio chileno.

El siguiente encuentro de los Rayados será el domingo 26 de enero visitando a los Pumas, mientras que Morelia jugará el miércoles ante Cafetaleros de Chiapas por los octavos de final de la Copa MX.

Fernando Vanegas I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Quieren Tuzos ganar la copa renovado

Jorge Hernández descartó que el plantel blanquiazul tome a la ligera el duelo de esta …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket