Resalta FMJ a hidalguenses rumbo a Tokio

Manuel Larrañaga, presidente de la Federación Mexicana de Judo (FMJ), destacó el trabajo de los hidalguenses en el proceso de dicho deporte rumbo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

“En el equipo nacional tenemos a dos integrantes: Nabor Castillo y Luz Olvera, y otros que vienen atrás”, manifestó Larrañaga.

El directivo señaló que ambos judocas aspiran a uno de los lugares que este deporte busca rumbo a la máxima justa deportiva del orbe.

“Ahorita tenemos a cinco competidores como posibles clasificables; esperemos que sean los cinco, sino estamos pesando que pueden ser dos o tres”, dijo el directivo, quien ve a un hidalguense entre la lista final.

Manifestó que Luzma es quien tiene altas posibilidades de clasificar; no obstante, reiteró que no tiene que ceder terreno en los eventos en los que verá acción la hidalguense este primer semestre del año.

En el caso de Nabor, quien recién abrió su actividad en Israel, comentó: “Necesita obtener buenos resultados de aquí a mayo, es difícil, pero lo puede lograr”.

Reiteró: “tenemos hasta mayo, que es cuando se cierra la clasificación olímpica; deberán participar en la mayoría de eventos puntuables”.

La presencia del directivo en la Bella Airosa fue para atestiguar el informe de la asamblea de la Asociación Hidalguense de Judo (AHJ), al frente de Arturo Pérez.

“Para nosotros es muy importante esta asociación, el trabajo que han llevado a cabo ha sido beneficioso, es una de las asociaciones a las que le tenemos mucha confianza”, remató.

Redacción I Pachuca

Te puede interesar:

Nabor Castillo, con la mira en París

Nabor Castillo, con la mira en París

El judoca hidalguense Nabor Castillo Pérez se encuentra en la etapa final de su preparación …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket