Resalta FIFA a Pizzuto

La FIFA, máximo organismo rector del futbol, destacó al canterano Eugenio Pizzuto como una de las promesas que figuraron en 2019.

En su publicación, resalta el liderazgo del mediocampista en Brasil, donde fue uno de los inamovibles en el esquema táctico de Marco Antonio Ruiz, técnico de la selección. Solo se ausentó en duelo por suspensión; aun así, fue el elemento blanquiazul con más actividad, al disputar seis encuentros, marcar un gol y una asistencia.

“Eugenio Pizzuto fue uno de los jugadores destacados en el camino de México hasta la final del Mundial Sub 17. Capitán y voz de mando del mediocampo, el chico del Pachuca se llevó el Balón de Bronce”, se lee en el portal de la FIFA.

En marzo próximo, Pizzuto realizará un campamento en Holanda, donde trabajará, a lado de otros seis canteranos, en clubes como el Ajax y Heerenveen.

La lista la completan Erling Haland (Noruega, Sub 20), Andriy Lunin (Ucrania Sub, 20), Lee Kang-in (República de Corea, Sub 20), Gonzalo Plata (Ecuador, Sub 20), Gabriel Verón (Brasil, Sub 17), Sontje Hansen (Países Bajos, Sub 17) y Adil Aouchiche (Francia, Sub 17).

Redacción I Pachuca

Te puede interesar:

Recibe puesto en FIFA

El expresidente de Argentina, Mauricio Macri (2015-2019), fue nombrado presidente ejecutivo de la Fundación FIFA, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket