fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Requieren Tuzas del Pachuca confirmar repunte

Las  Tuzas del Pachuca ansían demostrar su repunte en el Guard1anes 2020, cuando esta tarde reciban por primera vez al Mazatlán FC.

Las dirigidas por Eva Espejo rompieron una marca de dos derrotas consecutivas; seguramente están conscientes que el 1-0 en Torreón pudo haber sido un espejismo, pues fueron superadas por Santos, en su último partido.

En tanto, las sinaloenses se presentan por primera vez en la Bella Airosa en pleno repunte, ya que suman tres encuentros sin derrota, con un empate y dos triunfos consecutivos, siendo su último un 3-2 en el Pacifico, ante el FC Juárez.

Las Tuzas marchan en la séptima posición, con 19 unidades, mientras que el Mazatlán FC, con 13 puntos, en el noveno puesto.

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

También te puede interesar Sufren Tuzos empatitis en cierre del Guard1anes 2020

El Pachuca hiló anoche su tercera igualada en fila en el Guard1anes 2020, luego de empatar 1-1 contra Santos Laguna, en duelo que se llevó a cabo en el estadio TSM Corona, dentro de la jornada 14 del torneo regular.

Los primeros 45 minutos fueron de total aburrimiento en la Comarca Lagunera, que vio lo más atractivo en el agregado.

Lo más peligroso había sido un cabezazo en un tiro de esquina de Hugo Rodríguez, al 18’, y una viveza de Ismael Sosa, quien casi provoca el error en una salida de Carlos Acevedo, al 31’.

Fue hasta el 46+1’ cuando Luis Chávez se atrevió a marcar la diferencia y probó con un potente disparo de casi 18 metros, el cual se incrustó en el ángulo inferior izquierdo del arco santista.

Pero el justo le duró poco a la visita, pues Miguel Herrera “regaló” la pena máxima tras una falta sobre Raúl Rivero, con la que Julio Furch puso el empate al 45+3’.

El complemento reanudó con el ritmo flojo de la primera mitad, por lo que ambos cuadros carecieron de llegadas a los arcos contrarios.

Paulo Pezzolano ajustó su línea de ataque de Pachuca para generar peligro, dándole minutos al experimentado Roberto Nurse y Víctor Dávila en sustitución del canterano Roberto de la Rosa e Ismael
Sosa, respectivamente.

Los hombres del cambio se encontraron al 73’, cuando el panameño tiró una diagonal en el área para el andino, quien mandó la redonda a las redes; sin embargo, el tanto se anuló por fuera de lugar del centroamericano.

El andino insistió con un segundo tiro al 80’, pero el arquero lagunero contuvo el disparo, en el fondo.

Al 92’, Óscar Ustari se vistió el traje de héroe al salvar un cabezazo a quemarropa de Carlos Orrantia, el cual pudo ser el triunfo para Santos.

Noticias relacionadas

Back to top button