Requieren Tuzas el triunfo

Las Tuzas ansían esta noche regularidad en el Hidalgo.

Con la necesidad de reencontrarse con la senda del triunfo, el Pachuca femenil recibe, a las 19:00 horas, al Querétaro, en duelo de la jornada 8 del Clausura 2020, con Juan Francisco Sánchez como el encargado de impartir justicia.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Después de tomar vuelo fuera de casa, con un par de triunfos sobre Bravos y Chivas, el cuadro hidalguense nuevamente cayó en un bache al hilar dos encuentros sin ganar, con un empate ante Pumas y una derrota ante Tigres.

El resultado ante las felinas seguramente caló hondo en el ánimo de las blanquiazules, pues fueron superadas en el Volcán ante un equipo que debió ser su parámetro en la competencia.
Pese al paso irregular, las hidalguenses están en zona de clasificación, con 10 puntos, pero en caso de no sumar complicarían  su situación.

Las Tuzas hoy tendrían un rival a modo para recuperar la confianza, pues las emplumadas no saben lo que es ganar en el campeonato, con cinco derrotas y dos empates, lo que las tiene en el fondo de la tabla, con dos puntos.

Este es el segundo choque entre ambas instituciones y el primero en el estadio Hidalgo, ya que el semestre pasado se vieron las caras en La Corregidora, donde el Pachuca se impuso 3-0, con anotación de Karen Gómez y doblete de Viridiana Salazar.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar:

¿Qué actividades puedes realizar desde casa en la cuarentena?

¿Qué actividades puedes realizar desde casa en la cuarentena?

Estas son algunas de las recomendaciones que encontrarás en FDS este fin de semana para …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget