fbpx
La CopaNFL

Requieren Tampa Bay continuidad

Cuenta con una lista de varios jugadores sin contrato y que entran a la agencia libre


Los movimientos que logró Jason Licht, gerente general de los Bucaneros, meses antes de arrancar la campaña fueron claves para que los Bucaneros lograran el campeonato.

Ahora, esa astucia en el escritorio de nuevo será requerida.

El bicampeonato es el objetivo, pues nadie lo logra en la NFL desde los Patriotas de Tom Brady en la campaña 2003 y 2004, y para cristalizarlo las piezas deben acomodarse de nuevo.

La franquicia de Florida, que ya presume dos Súper Tazones ganados, cuenta con una lista de varios jugadores sin contrato y que entran a la agencia libre, como el corredor Leonard Fournette, el tacle defensivo Ndamukong Suh, el ala cerrada Ron Gronkowski, los receptores Chris Godwin y Antonio Brown, los linebackers Shaquil Barrett y Lavonte David, entre otros.

“El trabajo que hizo Licht antes de arrancar la temporada fue fenomenal, llegaron piezas importante y fue parte del éxito, además de contar obvio con Tom Brady, y ahora deberemos pensar en lo que sigue y seguir el mismo camino.

“Tengo mucha, mucha confianza (en que vuelvan varios). Tengo toda la confianza del mundo,  estos chicos tienen un vínculo. Habrá dólares involucrados. Pero creo que este grupo está tan, tan cerca que a veces los dólares no importan. Pero también haremos todo lo posible para que el dinero sea el adecuado, porque ellos se lo ganaron”, dijo el coach Bruce Arians.

Diego Martínez I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button