Repunta al sexto lugar en Australia

La hidalguense María Fassi se recuperó de una pequeña caída que tuvo en el Abierto Femenil de Golf de Australia, para brincar al sexto puesto del tablero.

Ayer, en el tercer día de actividad, firmó una tarjeta de 70 golpes, pero, tras una combinación de resultados, acecha los primeros puestos.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

La pachuqueña, quien juega su primer año como profesional en la Ladies Professional Golf Association (LPGA), tuvo una tercera ronda que contó momentos exquisitos y otros de tensión, lo que refleja que está encontrando su estabilidad en el campo.

La golfista enfocó con un golpe menos para birdies en los hoyos uno, tres, ocho, 11 y 15, y en el cinco con dos menos de los cinco establecidos para registrar un eagle, pero en el siete y 12 necesitó dos más, por lo cual registró doble bogey.

De esta forma, la mexicana lleva rondas de 73, 67 y 70, para un total de 210 golpes, nueve bajo par, y pasó del octavo sitio al sexto en el tablero, en el que la surcoreana Inbee Park se mantiene de líder solitaria.

La asiática lleva rondas de 67, 69 y 68, para un global de 204 golpes, 15 bajo par, seguida de su compatriota Ayean Cho a dos impactos de distancia, la estadunidense Marina Alex a cuatro de diferencia, y las francesas Perrine Delacour y Celine Boutier, a cinco.

Redacción I Pachuca

Te puede interesar:

Fassi, premiada como la atleta del año y la tercer mejor golfista colegial de la década

El 2019 fue un año redondo para la golfista hidalguense María José Fassi, quien dejó …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget