Reprueba Tigres señas obscenas de su botarga

Imagen: Redacción Criterio
 
Hace (15) meses
 · 
Imagen: Reprueba Tigres señas obscenas de su botarga

Tigres

Compartir:

El Club Tigres reprobó la seña obscena que realizó la botarga del club durante el Clásico Regio, difundido en un video a través de redes sociales.

Mediante un comunicado en su cuenta oficial de Twitter, la institución felina aseguró que tomará medidas ante la actitud del “Tigre de Peluche”, cuyo gesto fue filmado por aficionados la tarde del sábado, en las gradas del Estadio Universitario, durante la edición 129 del derbi que ganó el Monterrey 1-0.

“Ante el video que está circulando en redes sociales sobre la botarga de Tigres realizando algunos gestos inadecuados a la tribuna, comunicamos lo siguiente: reprobamos ese tipo de actitudes porque no representan los valores de Tigres, por lo que tomaremos las medidas pertinentes para actuar en consecuencia”, aseguró el comunicado.

El video trascendió durante la tarde de este domingo, un día después del Clásico Regio, lo que desencadenó las críticas en redes por parte de usuarios y seguidores, principalmente de Rayados.

En tanto, aficionados de los Tigres justificaban las señas, excusando la personalidad de la botarga, que durante más de 20 años ha animado los partidos en el Uni.

Caracterizado por un comportamiento bromista e irreverente, el “Tigre de Peluche” ahora trascendió por las imágenes viralizadas, las cuales fueron objeto de señalamientos y consignas.

Juan Guadalupe Reyna Loa

Agencia Reforma

Compartir:
Relacionados
Imagen: Eliminó Tigres al superlíder en su casa para avanzar a la final del C23
Hace (13) meses
Imagen: Reprueba Tigres señas obscenas de su botarga
Hace (15) meses
Imagen: Rayados se lleva el Clásico con golazo de Romo
Hace (15) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Regresará? Paulino de la Fuente está en Pachuca 
Por Redacción Criterio . 8 de julio de 2024
Por Federico Escamilla . 1 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 3 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad