fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Reprueba Isaac Brizuela actitud en clásico


Isaac Brizuela lamentó la pobre actitud que mostraron las Chivas en el clásico nacional.

“Fue un resultado que nos duele, teníamos la mentalidad para conseguir los 3 puntos, pero fue un partido muy flojo. En un clásico no se puede salir con esa actitud.

“Nos queda aceptar que fue un mal partido. En un partido no se puede no dejar el alma, es un juego que te abre puertas, oportunidades, que la gente te está viendo, te estás preparado para buscar Selección y hay que tomarlo de esa manera”, afirmó Brizuela a W Deportes.

Con 10 torneos en el Rebaño, el Cone es uno de los rojiblancos con más tiempo en la institución, donde ha sido testigo de los constantes cambios de entrenadores.

José Manuel de la Torre, Matías Almeyda, José Cardozo, Tomás Boy, Luis Fernando Tena y actualmente Víctor Manuel Vucetich, además de los interinos, han guiado a los rojiblancos desde el Clausura 2015, certamen para el que llegó Brizuela como refuerzo.

“En el momento en que se fue Luis Fernando Tena es algo que dialogamos, que no era justo que por nosotros se estén yendo entrenadores, que más bien se tomara medidas con los jugadores, ya eran dos o tres años en Chivas que se iban entrenadores y nos quedábamos la mitad o más del plantel y no funcionaba el proyecto que se tenía”, afirmó Brizuela.

Las risas e intercambio de camisetas de Uriel Antuna y Oribe Peralta con jugadores del América tras perder el Clásico Nacional generó un diálogo en el plantel de las Chivas para evitar esas imágenes.

“Hay que ser más cuidadosos con cualquier imagen, cualquier escena, en el momento, no tuvimos una llamada de atención, sólo un intercambio de palabras de ser más conscientes, era una derrota y simplemente eso, ser más conscientes de lo que se puede hacer y lo que no durante y después de un partido”, expresó Brizuela.

Citlalli Medina I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button