fbpx
La CopaTuzos

Reprograman partido de los Tuzos del Pachuca en el estadio Hidalgo

Los Tuzos del Pachuca tendrán que jugar en otra fecha el partido programado a disputarse en el estadio Hidalgo.

Así lo dio a conocer su rival de la jornada 17, Hidrorrayos del Necaxa, que en sus redes sociales detallaron que este encuentro cambió de fecha y horario.

El duelo estaba programado para el lunes 9 de noviembre por la noche, pero ahora se disputará el sábado 7 a las 17:00 horas en la cancha del Huracán.

El club de Aguascalientes no dio a conocer el motivo de este cambio de horario y día.

Redacción web

 

También te puede interesar Pachuca, a matar o morir hoy contra Pumas

El Pachuca recibe esta noche a Pumas, en un encuentro en el que se juega una de sus últimas cartas para aspirar a la clasificación directa en el Guard1anes 2020.

Los tres empates consecutivos que suman en sus recientes confrontaciones los orillaron a rezagarse en la clasificación general, con 21 unidades.

Sin embargo, con los resultados del fin de semana, los Tuzos aseguraron su lugar en la repesca, aunque seguramente la misión es escalar posiciones, ya que la fase de reclasificación se juega a un partido, en casa del mejor colocado en la tabla.

Matemáticamente, aún tienen a su alcance uno de los cuatro boletos directos a la fiesta grande, pero deben vencer a Pumas y mantener la inercia en el cierre del torneo.

Los hidalguenses vuelven a casa luego de dos fechas consecutivas como visitante en la que solo sumaron dos puntos ante el FC Juárez y Santos; en tanto, en su último choque en la Bella Airosa también se conformó con la unidad sumada ante Toluca.

Por su parte, el conjunto universitario viene de reencontrarse con el triunfo tras vencer por la mínima diferencia al Toluca, en Ciudad Universitaria, luego de acumular tres cotejos sin sumar de a tres: una derrota y dos empates.

Noticias relacionadas

Back to top button