A 2019 French Open tennis tournament official ball bounces on a cover as rain falls on day eleven of The Roland Garros 2019 French Open tennis tournament in Paris on June 5, 2019. (Photo by Kenzo TRIBOUILLARD / AFP)

Reprograman los cuartos por lluvia

La suspensión completa de los partidos previstos para ayer obligó a los organizadores a reprogramar esos duelos el jueves, donde Novak Djokovic, Dominic Thiem y Simona Halep partirán como favoritos en sus compromisos de cuartos de final.

Hoy se debían jugar las semifinales femeninas, pero ese cuadro verá los dos últimos partidos de cuartos de final. Las semifinales femeninas pasarán al viernes, el mismo día que las masculinas.

Halep (tercera del mundo y vigente campeona en París) se medirá en su partido de cuartos a la estadunidense Amanda Anisimova (51ª), una de las promesas del tenis actual, mientras que la australiana Asleigh Barty (8ª) se enfrentará con la estadunidense Madison Keys (14ª).
Después de esos cuartos femeninos se programaron los dos últimos cuartos masculinos.

Djokovic, número uno mundial y campeón en la tierra batida parisina en 2016, tendrá como adversario al alemán Alexander Zverev, quinto jugador del ránking ATP.
En el cuadro por parejas masculinas podría incluso haber una final cien por ciento sudamericana, ya que los colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal juegan en semifinales ante los franceses Jeremy Chardy y Fabrice Martin, mientras que en la otra semifinal los argentinos Diego Schwartzman y Guido Pella se miden a los alemanes Andreas Mies y Kevin Krawietz.

AFP I París

Te puede interesar:

Abre Masters con derrota

  El tenista austriaco Dominic Thiem, quinto cabeza de serie, logró un triunfo importante en …