Reprobados en primer amistoso- Criterio Hidalgo

Reprobados en primer amistoso

Los Tuzos del Pachuca arrancaron con el pie izquierdo su pretemporada.

El cuadro hidalguense perdió 2-1 ante Querétaro en su primer encuentro amistoso, rumbo al próximo torneo Guard1anes 2020.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Si bien el resultado en esta instancia a veces es lo menos importante, destacar que enfrentó a un conjunto que fue “desmantelado” de la mayoría de sus jugadores, y que venía de ser goleado a media semana por el Puebla.

Las acciones se desarrollaron en cuatro tiempos de 30 minutos, en los cuales, Paulo Pezzolano y Alex Diego, técnicos de Tuzos y Gallos Blancos, respectivamente, echaron mano de todo su plantel disponible para comenzar a diseñar su esquema táctico.

En el caso del Papa, evaluó a sus refuerzos: Franco Torgnascioli, Miguel Herrera Equihua y Roberto Nurse, a quienes ya oficializó en redes sociales; mientras que Felipe Pardo aún esperaría hasta la Copa Telcel para hacer su presentación con los blanquiazules.

El primer lapso del amistoso trascurrió con escasas emociones; posteriormente, en el segundo, la visita se adelantó en el marcador.

Los emplumados mostraron mayor contundencia y aumentaron su ventaja en el tercer tiempo, con una alineación completamente diferente a la que comenzó la primera hora.

Los locales reaccionaron hasta el último tiempo para convertir el 2-1, el cual deja muchas dudas a la afición.

El Pachuca continuará el martes su preparación, cuando arranque su participación en el cuadrangular de pretemporada en León, ante el Atlético de San Luis.

Alejandro VelázquezPachuca

Te puede interesar:

Arrebata Mazatlán el empate

  Mazatlán se levantó de la lona y consiguió su primer punto en el futbol …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget