Reportó Luis Chávez; mañana viaja a Acapulco para pretemporada
 Hace (14) meses · 

Foto: Especial

Compartir:

Tras su actuación en el Mundial Catar 2022, Luis Chávez reportó esta mañana al Club Pachuca para integrarse al trabajo de pretemporada del equipo, rumbo al Clausura 2023. 

El zurdo mediocampista llegó a la Universidad del Futbol para cumplir con los exámenes médicos y de rigor y este domingo viajará a Acapulco para ponerse a las órdenes de Guillermo Almada. 

Luis Chávez fue el mejor futbolista de la selección mexicana en la Copa del Mundo, aportando con un tanto en el último duelo de la fase de grupos, ante Arabia Saudita

De hecho, su anotación aún tiene la marca de concretar el gol más potente del Mundial, con una velocidad máxima de 121.69 kilómetros por hora, desde una distancia de 29.19 metros. 

Su aporte con el Tri lo había puesto en el radar de clubes del Viejo Continente; sin embargo, hasta el momento, no hay nada concreto por el canterano tuzo. 

Antes de partir a Catar, se habló de un interés de equipos de Portugal, España y Países Bajos, pero ninguno con una oferta por Luis Chávez. 

Cabe recordar que el Club Pachuca actualmente cuenta con un convenio con el Ajax, por lo que sería la institución que “llevaría mano” en cualquier negociación. 

No obstante, el mismo Armando Martínez, presidente del Pachuca, dejó en claro que Luis Chávez saldrá solamente por una oferta que llene las expectativas del club y el futbolista, principalmente dándole el valor al mediocampista. 

De acuerdo con Transfermarkt, el portal especializado en el mercado, Chávez se encuentra tasado en 6.5 millones de euros, precio que representa un incremento del 442 por ciento, desde su llegada a Pachuca. 

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

 

Armando Martínez, presidente del Pachuca, espera que los equipos paguen lo justo por Luis Chávez.

El mandamás blanquiazul expresó que, por ser mexicano, al zurdo mediocampista no se le cotiza como es; por lo que tratarán de darle el valor que merece en este mercado invernal.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Qué fue de Lorenzo Sáez, mítico goleador del Pachuca?
Por Redacción Criterio . 15 de febrero de 2024
Por alex . 15 de febrero de 2024
Por alex . 14 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad