Reportan que Marco Fabián y Sofía Aragón son novios
 Hace (16) meses · 

Marco Fabián

Compartir:

De acuerdo con diversas publicaciones en medios impresos y en redes sociales, el actual jugador del Mazatlán FC, Marco Fabián de la Mora, estaría en una relación con la modelo Sofía Aragón, quien representó a México en Miss Universo 2019.

Según algunas fuentes consultadas, indicaron que, a pesar de que ambos llevan conociéndose hace tiempo, fue hace unas semanas en que ambos comenzaron un noviazgo, algo que se mostró cuando ambos acudieron a la premier del filme “Águila y Jaguar”, del que es productor.

Asimismo, refieren que Marco Fabián, quien fuera jugador de las Chivas de Guadalajara y el Eintracht Frankfurt conoció a Sofía Aragón mucho antes de que ella iniciara su carrera en el modelaje; además, tienen en común que ambos provienen de la Perla Tapatía.

A pesar de que Marco Fabián y la ganadora de Mexicana Universal 2019 no ocultaron su química y las muestras de cariño durante la presentación de la película, ninguno de los dos ha declarado abiertamente respecto a una posible relación de pareja.

Redacción web

El 10 de las Chivas, Alexis Vega, reconoció otro fracaso en el Guadalajara, al caer eliminados en el Repechaje ante el Puebla.  

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Andrés Fassi, exdirectivo del Pachuca que ahora guía al FC Juárez
Por Redacción Criterio . 28 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad