fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Reportan con los celestes


Jonathan Rodríguez y Orbelín Pineda  reportaron este miércoles con Cruz Azul para realizar sus pruebas físicas y exámenes médicos en La Noria, previo a firmar su contrato con el equipo.

Los futbolistas estuvieron en el club cementero donde fueron evaluados en pruebas de velocidad, potencia y resistencia.

Por su parte, Ricardo Peláez, director deportivo celeste, pidió a los refuerzos iniciar desde ayer sus entrenamientos con la Máquina, un día antes de que el resto del grupo se presente.

De Alexis Gutiérrez, el tercer refuerzo para el equipo celeste rumbo al Clausura 2019, también se incorporará este jueves con el resto del equipo, aunque de él no se dice nada respecto de sus exámenes médicos.

El plantel completo reportará este jueves para realizar exámenes médicos y pruebas físicas entre La Noria y en un hospital al sur de la Ciudad de México.

El plantel celeste está citado para hoy, a fin de comenzar a planear lo que será la próxima temporada que esperan sea la buena para terminar con la sequía de títulos que cargan desde hace ya 21 años.

El conjunto que dirige el portugués Pedro Faria Caixinha, abre su participación en el campeonato que arrancará el 4 de enero entrante, en visita que realizará al Puebla por la fecha uno en el estadio Cuauhtémoc.

 

 

Felix Zapata Guerrero  I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button