fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Reportan árbitros libres de Covid-19 en la Liga MX


La Comisión de Arbitraje anunció que de los siete árbitros que dieron positivo al Covid-19, cuatro de ellos ya están libres del virus, por lo cual están listos para ver actividad en la Liga Guardianes BBVA 2020.

“De los siete casos positivos que se habían confirmado con anterioridad, cuatro de ellos muestran ya un resultado negativo, por lo que podrán ser considerados por la Comisión para volver a la actividad”, se indicó en un comunicado oficial.

Arturo Brizio, titular de los silbantes manifestó este lunes que tiene el compromiso de presentar colegiados en perfecto estado de salud, para lo cual estarán realizando pruebas cada 15 días, buscando apegarse a los protocolos de sanidad.

Este jueves arranca la liga con el partido San Luis-Juárez, que tendrá lugar en el estadio Alfonso Lastras, por lo que se espera que este martes la citada comisión dé a conocer las designaciones arbitrales para esta primera jornada.

Brizio también explicó que se buscará evitar la mayor cantidad de desplazamientos para tratar de que los silbantes puedan estar protegidos.

 

Alejandra Benítez I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button