Reportan acuerdo entre Cristiano Ronaldo y Al Nassr

Cristiano Ronaldo

Compartir:

Tras un año complicado en la carrera de Cristiano Ronaldo en la que no obtuvo la regularidad esperada en su nueva etapa con el Manchester United y por el fracaso que representó la eliminación de Portugal en el Mundial de Catar 2022, algunos medios europeos reportaron que el jugador habría llegado a un acuerdo con Al Nassr para llegar a este equipo.

Según lo revelado por tabloides como el AS y Sport, derivado de su situación, el astro luso se habría decantado por la oferta de la escuadra de Arabia Saudita, quien le ofrecía poco más de 200 millones de euros, aunque esta información aún no ha sido confirmada.

Asimismo, dichos medios dieron a conocer que, si bien Cristiano Ronaldo no se conoce la oferta final de Al Nassr con la que se haría de sus servicios, se sabe que la directiva le extendería un contrato con validez hasta 2025.

Por otro lado, se puntualizó que, en caso de confirmar la cifra antes mencionada, no le alcanzaría el equipo para cubrir dicha cantidad cada año, pero, según fuentes consultadas por las citadas publicaciones, sería el gobierno de Arabia Saudita que se encargaría de apoyar el fichaje.

Por lo anterior, se informó que las autoridades del país de Medio Oriente se involucrarían en el tema por una cuestión política, pues, en efecto, esta nación es una de las que se están disputando la sede del Mundial de 2030, lo que la llegada de Cristiano Ronaldo afianzaría un poco esta posibilidad.

 

Redacción web

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Qué fue de Lorenzo Sáez, mítico goleador del Pachuca?
Por Redacción Criterio . 15 de febrero de 2024
Por alex . 15 de febrero de 2024
Por alex . 14 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad