fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Repiten casos positivos a Covid-19 en el Cruz Azul


Misael Domínguez, Alex Castro y Alexis Gutiérrez volvieron a dar positivo en la prueba de detección Covid-19 que se les aplicó en la última semana en el Cruz Azul, informó el técnico Robert Dante Siboldi.

El club nunca informó quiénes se contagiaron pero Cancha reveló la semana pasada que fueron estos jugadores, quienes incluso tardarán más para volver a la cancha.

“Volvieron a dar positivos en la siguiente prueba. Lo principal es que ellos están bien, están aislados, en dos casos fueron sintomáticos, ya les pasó”, explicó Siboldi a ESPN.

“Por suerte fueron síntomas de esa gripe que te da leve, o un resfrío, pero sí fueron sintomáticos. Están bien. Eso es lo primario y lo principal, que estén bien. Pero la otra parte es que ahora que hay volverlos a poner a punto, ya no son 15 días, sino que te llevan una o dos semanas más, prácticamente pasará un mes para que ellos puedan estar al nivel para poder volver a jugar”.

Félix Zapata I Agencia Reforma

También te puede interesar: Reanudó Fassi su actividad en LPGA

María Fassi retomó ayer su actividad en la temporada 2020 de la Ladies Professional Golf Association (LPGA).

El circuito femenino arribó a Georgia, Estados Unidos, donde se lleva a cabo el Campeonato LPGA Drive On-Reynolds Lake Oconee.

Sin embargo, la pachuqueña no tuvo un comienzo prometedor en la justa, ya que se rezagó hasta la posición 63 del certamen, al firmar una tarjeta
de 73 golpes.

Noticias relacionadas

Back to top button