Repite Santander clásico capitalino

Luis Enrique Santander va al Pumas vs América, por segunda liguilla consecutiva.

El árbitro, estigmatizado desde aquella final entre Chivas y Tigres de la UANL (Clausura 2017), pitará las acciones de uno de los encuentros más bravos del futbol mexicano.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

La Comisión de Árbitros designó a Santander Aguirre, quien tendrá como asistentes a José Luis Camargo Callado y Miguel Ángel Hernández Paredes; así como Jorge Pérez Durán de cuarto oficial.

En el torneo pasado, Santander le regaló un penal al América por una presunta mano de Luis Quintana, en la ida de los cuartos de final contra los Pumas.

En la fase regular del torneo anterior el silbante expulsó a Matheus Uribe por realizar una chilena, precisamente en el partido entre felinos y azulcremas.

A la semifinal de ida entre Monterrey y Cruz Azul irá César Arturo Ramos Palazuelos como central, asistido por Alberto Morín, Christian Espinosa y como cuarto árbitro saldrá Óscar Macías.

Edgar Contreras I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Tramitan amparo contra designación de Rosario Piedra en CNDH

La organización Derechos Humanos y Litigio Estratégico presentó una demanda de amparo contra el nombramiento …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget