fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Repite Campuzano en Copa del Mundo


Como hizo la semana pasada en Alemania, Daniela Campuzano Chávez Peón, pedalista hidalguense, rodó en la quinta etapa de la Copa del Mundo de la Unión Ciclista Internacional; competencia que se llevó a cabo en Nové Mesto Na Morave, República Checa.

La Rubia de Tulancingo finalizó en la décima séptima posición, luego de concluir la prueba en un tiempo de 1:25:19; es decir, 4:42 minutos por detrás de la ganadora. Así, la hidalguense continúa con su gira europea, en la que ganó la Grazer Bike-Opening Stattegg y obtener el tercer lugar en el Grand Prix, ambas celebradas en Austria; además de colocarse en el lugar 12 en la fecha anterior de la Copa del Mundo, celebrada en Albstadt.

Tras la competencia, Chávez Peón mostró su alegría por ubicarse entre la élite del ciclismo de montaña internacional. “Siendo sincera, el fin pasado pensé que había tenido mucha suerte y por eso había tenido un buen resultado. Pero hoy me doy cuenta que en verdad puedo hacerlo y que nuevamente estoy entre las mejores del mundo.

“Ahora tengo que seguir trabajando en mí confianza, y disfrutar y aprender de cada entrenamiento y competencia, porque esa es la única forma que conozco de ir hacia adelante”, posteó la hidalguense en sus redes sociales.

Estas competencias, además, le han servido a Súper Dani para sumar puntos en el ranking mundial de la Unión Ciclista Internacional; así como para seguir con su preparación de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se llevarán a cabo en Barranquilla, Colombia.

“Muchas gracias Cetto, se que nunca has dejado de creer en mí y te pido perdón si a veces te vuelvo loco con mis inseguridades. Muchas gracias Pierre por tu ayuda con mi preparación”, añadió Daniela Campuzano, quien disfruta cada competencia.

Dani está cerca de completar su preparación.

Salvador López I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button