Renuncia Víctor Vucetich a los Gallos de Querétaro

Renuncia Víctor Vucetich a los Gallos de Querétaro

Renuncia Víctor Vucetich a los Gallos de Querétaro

Víctor Manuel Vucetich le dijo adiós al Querétaro.

“Desde su retorno a la institución en el Clausura 2019 consiguió darle estabilidad al equipo, además de la clasificación a la Liguilla en el torneo Apertura 2019 y el récord de puntos en la institución.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Un ser humano ejemplar, que siempre defendió con orgullo nuestros colores, además de contar con una trayectoria impecable en el futbol mexicano”, informó el club.

Después de una brillante primera experiencia en la institución entre el Clausura 2015 y el 2017, “Vuce” regresó como “bombero”, como un relevo de Rafael Puente del Río y, como era de esperarse, estabilizó al equipo.

Aquel primer torneo quedó penúltimo de la clasificación. Sentadas las bases, y con una planeación desde la pretemporada, colocó a los Gallos en la Liguilla, con 31 unidades que le valieron para ser cuarto general.

El proyecto de Vucetich ya no iba en el mismo camino que el de la institución.

Con él en el banquillo, el club ha vivido sus mejores etapas, como un digno contendiente pese al bajo presupuesto de la plantilla. Ahora el “Rey Midas” tuvo un final prematuro debido, además, a la pandemia por Covid-19.

Staff I Agencia Reforma

 

También te puede interesar Espía ruso motiva a disidentes

Te puede interesar:

Tiene Tuzos hoy primera prueba en pretemporada

La espera terminó. Luego de cuatro meses, los Tuzos del Pachuca vuelven a disputar un …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget