fbpx
La CopaTuzos

Renueva Pachuca un año a tres Tuzas fundamentales

Viridiana Salazar, Lizbeth Ángeles y Esthefanny Barreras continuarán con las blanquiazules


La directiva tuza retendrá a la columna vertebral del plantel femenil de Pachuca.

Ayer, a través de redes, la institución anunció la renovación por un año de Viridiana Salazar, Lizbeth Ángeles y Esthefanny Barreras.

“Porque la lealtad y amor a esta camiseta está por encima de todo… ¡Seguimos siendo Tuzas!”, publicó el club en sus cuentas.

Salazar, quien arribó desde el primer torneo de Liga MX, es la máxima goleadora del plantel femenil, en camino a convertirse en la romperredes histórica del club, pues, con 73 tantos, está a 10 de alcanzar la marca de Franco Jara.

A pesar de que este semestre llegaron futbolistas de la talla de la internacional Charlyn Corral, Norma Salazar y Lucero Cuevas, Virigol cerró como la mejor anotadora del Grita México A21, con nueve dianas.

En tanto, el Apertura 2019 sumó 20 tantos, de los cuales logró 17 en la fase regular, convirtiéndose en la campeona goleadora, sumado con los tres que hizo en la liguilla.

Liz también es de las pioneras del plantel blanquiazul; incluso, fue parte del plantel que alzó el título de Copa MX.

Aunque el último semestre batalló para hacerse de la titularidad, la directiva apuesta a que, con su experiencia, sea una de las guías del plantel para el próximo torneo.

Finalmente, Barreras suma un año con las Tuzas, con un buen primer semestre en el Guard1anes 2021, aunque
el Grita México A21 tuvo detalles que afectaron al equipo; sin embargo, la institución le dará el voto de confianza.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar Busca Pachuca Sub 18 tomar ventaja

Los Tucitos buscan dar un paso más rumbo a la final del Grita México A21.

El Pachuca arranca esta mañana su actividad en la semifinal del campeonato, cuando reciba, en el duelo de ida, al Necaxa.

Las acciones se llevan a cabo en la cancha Malena Patiño, dentro de la Universidad del Futbol, donde el balón rueda a las 9:30 horas.

Noticias relacionadas

Back to top button