fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Renueva Lillini con los Pumas


El técnico Andrés Lillini fue renovado por un año más para seguir al frente de Pumas.

El presidente de la institución, Leopoldo Silva, firmó este miércoles la extensión de contrato que asegura la presencia del estratega hasta diciembre de 2023.

Cabe recordar que el timonel argentino todavía tenía un convenio laboral para dirigir la siguiente campaña; sin embargo, la dirigencia universitaria prefirió adelantarse para darle una extensión, tomando en cuenta que el entrenador era pretendido por otras instituciones.

Lillini tomó el mando del equipo el 24 de julio del 2020, sustituyendo a Miguel González Míchel, quien dejó al equipo a tres días de que iniciara el torneo.

Bajo su mando, los Pumas llegaron a la final del Guardianes 2020 y de la Concachampions 2022; ambas las perdió.

“Estoy feliz y agradecido por la confianza que han tenido en mí, me siento orgulloso de seguir perteneciendo a este gran equipo, que es Pumas. También, tengo la satisfacción de recibir una nueva oportunidad de trabajar para llevar a cabo el proyecto de devolverle un campeonato a esta gran institución”, detalló a través de un comunicado que difundió el Club Universidad.

El presidente de Pumas señaló que la renovación de Lillini asegura la continuidad al trabajo de formación de los canteranos.

El 30 de mayo se reportará el equipo para iniciar los trabajos de pretemporada.

Luis Amescua I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button