Rentan palcos para pelea del Canelo en 200 mil pesos

Imagen: Redacción Criterio
 
Hace (14) meses
 · 
Imagen: Rentan palcos para pelea del Canelo en 200 mil pesos

Canelo

Compartir:

Este 6 de mayo se llevará a cabo el regreso de Saúl Canelo Álvarez a los cuadriláteros cuando exponga sus campeonatos de los pesos supermedianos ante John Ryder, en una función que se realizará en el estadio Akron, en la tierra natal del púgil mexicano, pero, ahora, el tema de discusión es el precio de las localidades.

De acuerdo con algunas fuentes, la intención del tapatío de traer su combate a México y no a Las Vegas, donde regularmente se efectúa este tipo de peleas, tiene que ver con su preocupación “por la gente que no tiene los medios” para acudir hacia esta ciudad; no obstante, parece que la estrategia no está funcionando.

Según los sistemas de boletaje que ofrecen opciones para estar en la casa de las Chivas este 6 de mayo, las entradas más baratas para la pelea del Canelo están valuadas en 350 pesos, pero son para la zona general, que se encuentra en la parte superior del estadio Akron, mientras que, para estar del lado cercano al ring, se debe desembolsar hasta 50 mil pesos.

El gobierno de Jalisco, en su momento, junto con Canelo Álvarez, sacó una dinámica para regalar entradas a la pelea a los sectores en vulnerabilidad, pero muchas de ellas son en áreas “marginadas”.

Por otro lado, en las redes sociales existen personas y empresas que ofrecen lugares en los palcos del estadio Akron a cambio de un pago de 210 mil pesos, lo que es considerado un costo “estratosférico” para alguien que no tiene el poder adquisitivo suficiente, aunque tiene ciertas ventajas.

A pesar de que cada uno de estos espacios para el combate del Canelo pueden tener hasta nueve personas, si se divide el costo anterior con el cupo se tiene que cada quien tendría que desembolsar hasta 23 mil pesos, lo cual también es considerado excesivo; además, los integrantes podrán hacer gastos adicionales en comida y bebida, lo que, para estas instancias, significa un ahorro.

 

Redacción web

Compartir:
Relacionados
Imagen: Canelo, el perrito que se graduó con honores en Cecyte
Hace 12 días
Imagen: Canelo le cumple su sueña y le propina gancho al hígado
Hace (1) meses
Imagen: Mujer que atropelló al perrito “Canelo”, responde: “Me vale”
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Regresará? Paulino de la Fuente está en Pachuca 
Por Redacción Criterio . 8 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad