fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Renovarán contratos Pizarro y Dueñas


Aunque el director técnico Miguel Herrera había advertido que “los ídolos empiezan a irse”, el presidente Mauricio Culebro informó que están trabajando en la renovación del contrato de los veteranos Guido Pizarro y Jesús Dueñas.

El contrato del canterano, de 32 años, expira en este mes de diciembre, mientras que en junio próximo se vence el del capitán, de 31, sin embargo, ambos podrían permanecer en el club.

“Los ídolos empiezan a irse, y hoy en la cancha están las leyendas de este club en base a logros y Gignac, Nahuel, Guido, Ayala, Dueñas están dentro del roster del equipo, y paulatinamente tendrán que ir viniendo esos cambios”, había advertido el Piojo en entrevista el miércoles pasado.

Pero ayer el presidente felino, Mauricio Culebro, informó que buscan retener a Pizarro y Dueñas.

Renovarán contratos Pizarro y Dueñas
Renovarán contratos Pizarro y Dueñas

“La palabra rejuvenecer puede sonar fuerte, pero estamos en el tema de reforzar al equipo, replantear como cada torneo lo que hicimos bien y en dónde podemos mejorar”, dijo en conferencia de prensa.

“Guido es el capitán, es el símbolo de este equipo, pone el ejemplo dentro y fuera, por supuesto lo queremos tener por mucho tiempo. En el caso de Jesús estamos platicando con él para la renovación”.

Quien también termina contrato es el defensa Francisco Meza, quien se está recuperando de una rotura de ligamentos de la rodilla derecha, que sufrió previo a la pretemporada del Grita México A21, y, según Culebro, tiene la idea de salir del club.

El colombiano fue clave para ganar la séptima estrella ante León, en el torneo Clausura 2019.

El directivo mencionó que sostendrán charlas con Carlos Salcedo para definir su futuro, al tiempo que aceptó que hay ofrecimientos por Leo Fernández.

Si bien reconoció que tienen interés por Sebastián Córdova, del América, aseguró que no han hecho ofertas por él.

Érick González I Agencia Reforma

Tambien te puede interesar: Alistan operativo policiaco para el Atlas-León

Las autoridades de Guadalajara dieron a conocer los detalles del operativo para la final de vuelta entre el Atlas y el León en el estadio Jalisco, en los lugares de la ciudad donde habrá pantallas y para los posibles festejos.

Noticias relacionadas

Back to top button