fbpx
La CopaTuzos

Renato Paiva, la opción 1 de Pachuca para entrenador

El entrenador portugués es el favorito entre las opciones de la directiva


El humo blanco podría visualizarse en algunos días en la Universidad del Futbol. Tras analizar todas las opciones posibles, tanto del mercado nacional como del foráneo, la directiva del Pachuca tiene un favorito: el entrenador portugués Renato Paiva.

Desde hace un par de semanas, la prensa ecuatoriana “destapó” el interés de los Tuzos por el todavía técnico del Independiente del Valle, que disputará la final de la LigaPro frente al Emelec.

Esa sería la principal razón por la que los hidalguenses aún no han anunciado su incorporación, pues esperarían hasta que el luso quede totalmente desvinculado de los negriazules para oficializarlo como nuevo estratega.

Renato Paiva, DT de Independiente: 'la revancha es una palabra muy fea' | Bendito Fútbol

El IDV y los Eléctricos disputarán el campeonato el 5 y 12 de diciembre, por lo que estaría arribando a la Bella Airosa en poco más de 10 días.

Paiva llegó apenas a principios de 2021 al continente americano y convirtió al Independiente del Valle en uno de los protagonistas, lo que llamó la atención del Pachuca.

Antes, el europeo trabajó en las inferiores del Benfica, donde formó a jugadores como Bernardo Silva, actual figura del Manchester City, y Joao Félix, estrella del Atlético de Madrid.

Por lo pronto, los jugadores continúan trabajando en la Bella Airosa sin director técnico, por primera vez en su historia, quedando Octavio Valdez, auxiliar con Paulo Pezzolano, al frente del plantel.

Alejandro Velázquez

Pachuca

También te puede interesar Comienzan Tuzos del Pachuca trabajos en Unifut… Sin entrenador

El Pachuca ya comenzó trabajos en la Universidad del Futbolaún sin director técnico.

Luego de realizar exámenes físicos, pruebas PCR y evaluaciones físicas, los jugadores ya tocaron ayer el balón.

“¡Los Tuzos están de regreso! A empezar a trabajar para llegar a punto al 2022”, publicaron en sus redes sociales.

Noticias relacionadas

Back to top button