fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Remontada rojiblanca


Chivas Sub 17 continúan imparables y se instalaron en la semifinal al remontar 3-2 al León y vencer por marcador global 6-2.

El conjunto dirigido por Ricardo Cadena logró un triunfo de visitante por 3-0 en el duelo de cuartos de final de ida y ayer en Verde Valle cerró la eliminatoria con otra victoria.

La Fiera Sub 17 se puso adelante en el marcador con anotación de Moisés Juárez, al 26’. Diez minutos más tarde, Dylan Guajardo logró el gol de la igualada. Al 37’, había llegado la remontada por parte de los Rojiblancos con un autogol del defensa verdiblanco Óscar Romero.

Tras darle la vuelta al marcador se fueron al descanso con la ventaja. En la segunda parte, el propio Romero pudo resarcir su error y logró el tanto del empate al

62’.  El portero subcampeón del mundo, Eduardo García, especialista en atajar penales, detuvo el tiro desde los once pasos al cobrador visitante y mantuvo el empate a dos.

En tiempos de compensación, Gael García logró el gol de la remontada.

Las semifinales se jugarán así: Chivas vs. Tijuana y Pachuca vs. Morelia. Los días y horarios se definirán en las próximas horas.

 

 

Citlalli Medina I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button