fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Remontada merengue


Notimex I Sevilla

 

El Real Madrid sigue en ascenso y esta vez doblegó como visitante al conjunto del Real Betis con un apretado 5-3, encuentro en el que el mediocampista mexicano Andrés Guardado disputó 81 minutos
del juego.

Con este resultado, el equipo de Zinedine Zidane llega a la cuarta posición de La Liga con 45 unidades, mientras que los pupilos de Quique Setién se quedan en la novena posición,
con 33 puntos.

El primero en marcar fue el mallorquín Marco Asensio apenas a los 11 minutos, poniendo así en ventaja a la visita.

La debacle madridista comenzó con la lesión del estelar lateral izquierdo Marcelo, quien fue sustituido por Theo Hernández apenas a los 30 minutos de acción.

El Real Betis vio en la lateral izquierda merengue una avenida que El Capitán Joaquín no desaprovechó y puso el pase para el gol de la igualada en los pies de Aissa Mendi para poner la pizarra 1-1.

Con el Betis volcado al frente la saga madridista cometió un error garrafal que puso en ventaja al equipo local arrancando la algarabía del público asistente al estadio Benito Villamarìn con el 2-1 parcial, con el que terminaría el primer tiempo.

La arenga de Zidane rendiría frutos y el gol de la igualada vendría por conducto del capitàn merengue, Sergio Ramos, a pase de Lucas Vázquez para igualar el marcador 2-2.

Pero la oleada madridista no cesaría y encontraría el tanto de la voltereta gracias a Marco Asensio, el zurdo de Mallorca prendió un esférico a pase de Dani Carvajal para poner el 3-2 silenciando al estadio.
De nueva cuenta el Real Madrid se haría presente en el marcador con un gol del estandarte merengue Cristiano Ronaldo a pase del brasileño Casemiro para poner el 4-2 en tierra andaluz.

En la recta final del encuentro, el exReal Madrid Sergio León haría válida la ley del ex marcándole al conjunto merengue para tensar la trama con un entretenido 4-3.

Pero no sería todo, ya que el artillero francés Karim Benzema pondría el último clavo al ataúd andaluz marcando el 5-3 definitivo favorable para el equipo madridista.

Noticias relacionadas

Back to top button