fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Remonta y retoma el liderato


El Real Madrid remontó para imponerse 4-1 al Mallorca este domingo y seguir líder en la jornada 5 de LaLiga en la que el Villarreal sufrió su primera derrota.

El Mallorca se adelantó en el Santiago Bernabéu con un tanto de Vedat Muriqi (minuto 35), pero Federico Valverde empató (45+3’), Vinicius puso el 2-1 (72’), Rodrygo el 3-1 (89’) y Antonio Rudiger cerró la remontada (90+3’) para el Real Madrid, que sigue contando sus partidos por victorias.

Con este resultado, el Real Madrid (15 puntos) mantiene su ventaja de dos sobre el Barcelona.

El Betis es ahora tercero después de imponerse por 1-0 al Villarreal, que cosechó en el Benito Villamarín de Sevilla su primera derrota del curso.

El joven Rodri (22 años) dio los tres puntos al equipo entrenado por el chileno Manuel Pellegrini con el único gol del partido a la hora de juego (61’).

El Villarreal se mantiene en puestos de Champions, donde se había metido el Athletic de Bilbao al imponerse al Elche con los goles de Nicolás Fernández en propia puerta (8’), Oihan Sancet de penal, Nico Williams (21’) y Álex Berenguer (43’).

El Elche recortó distancias con un gol de Ezequiel Ponce (58’) cuando el equipo local logró sacudirse el dominio vasco, pero no podría remontar la amplia ventaja rojiblanca.

La derrota deja al Elche en puestos de descenso a segunda división.

El Getafe ganó 2-1 a la Real Sociedad, aunque sigue sin salir de los puestos de peligro.

Los goles de Unes Unal de falta directa (45+5’) y de Carles Aleñá (49’) adelantaron al Getafe, antes de Brais Méndez recortara distancias de cabeza (50’).

La derrota supone un golpe para la Real en su lucha por puestos europeos, aunque la peor noticia fue la lesión de su delantero Sadiq Umar.

 

AFP | Madrid

 

Noticias relacionadas

Back to top button