fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Remonta y avanza


El Barcelona tembló, pero remontó y ganó 2-1 en su visita al Rayo Vallecano para meterse en los cuartos de final de la Copa del Rey, donde también estará el Sevilla.

Fran García abrió el marcador para el Rayo Vallecano (63’), pero Leo Messi igualó rematando en boca de gol (69’) y Frenkie de Jong puso el 2-1 (80’) que metió al Barsa en cuartos de copa.

El Barsa tuvo que acabar recurriendo a sus pesos pesados para imponerse a un valiente Rayo Vallecano, que salió con el plan claro de presionar arriba la salida del cuadro blaugrana.

El equipo azulgrana dominó, pero volvió a adolecer de pegada, pese a sus numerosas llegadas, topándose con la buena actuación del portero Stole Dimitrievski y los palos. Un remate en boca de gol de Frenkie de Jong rebotó en el larguero (20’), Riqui Puig estrelló un balón en la escuadra (35’) y Messi también sacó una falta al larguero (48’).

El Rayo Vallecano tomó la medida al Barsa acosando a Messi, De Jong y Riqui Puig, por los que pasaba el juego azulgrana, y tratando de robar para salir al contraataque.

En una de estas rápidas salidas, Fran García remató en boca de gol un pase desde la derecha para poner el 1-0 (63’) y meter el miedo en el cuerpo al Barcelona.

Sin dudarlo, Koeman introdujo a Alba, Pedri y Dembélé para hacer reaccionar al equipo, que dio un paso adelante e igualó cuando Griezmann sirvió un pase desde la izquierda que Messi remató en boca de gol (69’).

El tanto animó a los azulgranas que se lanzaron sobre la portería contraria para poner el 2-1 final con un remate de De Jong a pase de Jordi Alba (90’).

 

 

AFP | Madrid

 

Noticias relacionadas

Back to top button