Remonta Barcelona y se acerca al título en LaLiga
Imagen: alex
 
Hace (14) meses
 · 
Imagen: Remonta Barcelona y se acerca al título en LaLiga

(Josep LAGO / AFP)

Compartir:

El Clásico de España terminó de manera dramática y gracias a un tanto de Franck Kessie al minuto 90+2′, el Barcelona derrotó 2-1 al Real Madrid y casi tiene asegurado el título de LaLiga al sacar 12 puntos de ventaja en el liderato.

Los de Carlo Ancelotti abrieron el marcador al minuto 9, luego de que Vinícius Jr. desbordara por izquierda y tras centrar, se atravesó la cabeza de Ronald Araújo y el balón terminó en el fondo del arco de Marc-Andre ter Stegen.

De inmediato, el Barcelona trató de reaccionar y provocaron varias jugadas de peligro, pero la figura de Thibaut Courtois aparecía cada vez más.

Antes de que terminara la primera mitad, Sergi Roberto prendió un balón dentro del área y lo puso lejos del arquero belga para el 1-1.

Sin duda, el Barcelona salió motivado para el complemento y desde temprano echo para atrás a los merengues.

Vinícius y Benzema lucieron poco, sobre todo el brasileño, que llegó mucho por la izquierda, pero casi siempre se equivocó al pasar o al definir.

Los minutos pasaron y el Barcelona abrumó a su rival.

Cuando el Real Madrid optó por defenderse con más hombres y apostó por las contras, Asensio definió por el centro, pero el volante estaba adelantado y el gol fue anulado.

Cuando el partido se volvió de ida y vuelta, llegó un destello de calidad de Lewansowski tras un centro por izquierda, Kessie remató y puso el balón en la redes, para comenzar la fiesta en el Camp Nou. 

 

Carlos Alberto Canela García I Agencia Reforma

 

 

El Real Madrid visita el domingo al Barcelona en un Clásico de la fecha 26 de la Liga, que puede permitir al club azulgrana dar un golpe de autoridad en el campeonato español en caso de triunfo.

El Barsa lidera la competición doméstica con nueve puntos de ventaja sobre los merengues, que de perder en el Camp Nou se quedarían a doce unidades a falta de doce jornadas para el final.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Árbitro de la final compró un auto de casi un millón de pesos
Por Redacción Criterio . 31 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 7 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 1 de junio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad