Rememora trayectoria en el MTB

La pedalista hidalguense Daniela Campuzano Chávez Peón rememoró su trayectoria.

Mediante una sesión virtual titulada Historia de una campeona, la medallista en Lima 2019 abordó sus inicios y el primer contacto que tuvo con el ciclismo, la preparación de un pedalista de alto rendimiento, sus experiencias competitivas, como las debilidades y fortalezas en el desempeño deportivo.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Detalló su clave para el éxito, el tipo de entrenamientos en este periodo de contingencia y las vivencias obtenidas en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y la clasificación a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

La mejor pedalista de montaña en México hizo hincapié en la lesión que tuvo en septiembre del año pasado, pues señaló que se convirtió en una experiencia para ella y detalló la forma de actuar en caso de situaciones similares.

La sesión contó con 85 participantes, entre los que destacan miembros de la Asociación Hidalguense de Ciclismo (AHC), entrenadores, deportistas, titulares del deporte en municipios, representantes de la región V del Sistema de Competencias y el equipo multidisciplinario del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento.

El acto concluyó con un bloque de preguntas y respuestas, en las que destacaron su admiración y respeto a su carrera deportiva.

La charla también sirvió para motivar a los atletas a continuar con su carrera deportiva.

Redacción I Pachuca

Te puede interesar:

Desarrollan conferencia de maxibaloncesto

Mediante vía remota, la Federación Internacional de Maxibaloncesto (Fimba) en México, desarrolló ayer una conferencia …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok