Reitera confianza a jóvenes

Pese a los refuerzos de renombre que arribaron este Clausura 2019 a la Bella Airosa, Bustos, Dávila, Sosa, Cardona, Hernández y Moreira, el técnico Pako Ayestarán afirmó que continuará dando minutos a los jóvenes.

El español comentó que es consciente que esa ha sido la filosofía del club en lo últimos años, con la que comulga, por lo que, dijo, tratará de consolidar la carrera de varios canteranos.

“Esa es estrategia del club que está muy arraigada, lógicamente nosotros vamos a seguir con ella. Hay que dar oportunidad, es la única forma en la que los jugadores jóvenes se consoliden”, abundó.

Por otra parte, valoró la capacidad de reacción de sus dirigidos al cambiar el chip del humillante
5-0 con el que debutaron en el campeonato, al tiempo de mencionar que su plantel aún tiene mucho
por explotar.

“Lo dije en la rueda de prensa posterior al partido, tenemos mucho tiempo para demostrar nuestro nivel real”, comentó el español, a partir de ayer enfocaron su concentración en el duelo ante Gallos Blancos.

Finalmente, explicó que la continuidad de hombres clave del semestre pasado será esencial para que este torneo el Pachuca retome el protagonismo en el balompié azteca.

“El año pasado hubo momentos en que nos consolidamos; nos faltó un gol para clasificar. Creo que hay que seguir con la continuidad que teníamos del año pasado y aprovechar que estas nuevas incorporaciones se vayan adaptando. Hay muchas esperanzas”, finalizó.

 

 

Redacción I Pachuca

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Te puede interesar:

Un lesionado tras incendio de casa en Tlapacoya

Un lesionado tras incendio de casa en Tlapacoya

Una persona resultó con quemaduras en un brazo, derivado de un incendio que se originó …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget