fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Reinoso defiende al Cata


Juan Reynoso, técnico de Cruz Azul, salió al quite por el central Julio César Domínguez.

El estratega aseguró que el Cata es un ejemplo en los entrenamientos y jugará mientras mantenga su nivel, pese a las críticas de la afición cementera.

“Cuando pasa algo malo, casi siempre los responsables son los que tienen más tiempo en la institución y a veces uno se condiciona por esa parte; al Cata me tocó verlo llegar de jovencito a la institución, a Chuy (Corona) más maduro, pero veo el respeto y la admiración de los compañeros”, explicó Reynoso.

“Porque son un ejemplo entrenando, el día con día de acercarse a los chavos, y hoy si están acá es por su rendimiento, no solo en los juegos sino en el día con día; mi concepto en el caso del Cata es de lo mejor y ellos saben que conmigo van a jugar si los veo trabajando bien y los veo marcando una diferencia y si no, no van a jugar, de ahí en más la gente le echa mayor responsabilidad a quienes llevan más años, pero esto si perdemos es culpa de todos y si ganamos es culpa de todos, a la cancha salen 11 pero compiten 24, 25”.

El timonel celeste comentó que Jonathan Rodríguez recuperará pronto su nivel y no se distrae con rumores de posibles ofertas para salir al extranjero.

“No lo veo pensando en la salida, me habían dicho que es un jugador al que le costaban las relaciones con los técnicos pero la verdad a mí me ha recibido muy bien, el trato es muy bueno y me llevo una grata sorpresa de Jonathan”, apuntó Reynoso.

Félix Zapata I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button