fbpx
La CopaLucha Libre

Regreso triunfal de La Parkita en el Gym del Valle


El bando de la bondad vivió una tarde de ensueño en el Gimnasio del Valle, donde La Parkita, a lado de Reyna de Siria y Rey Gladeador, comandó el triunfo técnico, en la estelar, al dar cuenta de Brazito de Platino, Amazona y Roco Vann Jr.

Sin embargo, la huesudita tuvo que venir de atrás para alcanzar la gloria, pues los rudos aplicaron la táctica del agandalle y atacaron en montón a sus rivales, rindiendo al capitán del bando técnico para apuntarse la primera caída.

En el intermedio, los técnicos dieron el extra en el rombo de batalla; Rey Gladiador inició la voltereta con un tope entre las cuerdas sobre Roco Vann Jr; mientras, en el centro del ring, La Parkita dio cuenta de Amazona con una cazadora invertida, movimiento aderezado con un toque de espaldas de Reyna Siria sobre el Brazito.

En el epílogo de la contienda, los seis luchadores desarrollaron fuertes evoluciones en busca del triunfo; sin embargo, este llegó en el momento en el que los técnicos sorprendieron a sus rivales con una vistosa estrella por parte de Rey Gladiador y Reyna de Siria, movimiento que coronó La Parkita con una media cerrajera.

En la lucha semifinal de revancha, el Dios Mongol, Roco Vann, la pasó mal y terminó con la derrota, a lado del experimentado Aspid, ante Rey Cronos I y II, elementos que aplicaron castigos con fuerza para alcanzar la victoria.

En la segunda lucha, Deluto I Jr y Soria se agenciaron el triunfo ante el compromiso que sostuvieron ante Hijo de Roco Vann e Infierno 2000.

 

 

Redacción I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button