Regreso de Neymar, el atractivo entre Brasil y Colombia

El retorno de Neymar a los terrenos de juego es la gran atracción del amistoso que Brasil y Colombia disputarán hoy en Miami, en el primer encuentro de la Canarinha tras conquistar en casa la Copa América el
7 de julio.

El atacante del PSG, tras su frustrado retorno al Barcelona, volverá a vestirse de corto tres meses después de su última actuación, el amistoso que Brasil y Catar jugaron el 5 de junio en Brasilia.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El entrenador Tite confirmó que Neymar disputará en el partido ante Colombia, tres meses después de haberse lastimado.

“El delantero, clínicamente, se ha recuperado de la lesión que, como todos recuerdan, lo apartó de la Copa América Brasil 2019”, señaló Tite ayer durante una rueda de prensa en un hotel de Miami.

“Si no estuviera bien, no estaría con la selección. No somos irresponsables para forzar una situación que va contra la salud del atleta”, subrayó el entrenador.

En aquel amistoso entre Brasil y Catar, Neymar se lesionó a los 20 minutos en el tobillo y quedó al margen de la Copa América.

Por su parte, la selección colombiana volverá a entrar en acción tras su eliminación en los cuartos de final de la Copa América contra Chile.

Los cafetaleros fueron el mejor equipo en la fase de grupos del torneo, en la que mostraron un buen futbol y ganaron los tres partidos disputados, aunque chocaron contra el cerrojo defensivo de Chile en cuartos y quedaron eliminados en la tanda de penaltis.

Para los amistosos contra Brasil y Venezuela, Colombia no dispondrá de sus dos jugadores más renombrados, James Rodríguez y Radamel Falcao, a quien el técnico portugués Carlos Queiroz dejó fuera de la lista por problemas físicos.

AFP I Miami

Te puede interesar:

Minimiza Jair Bolsonaro la pandemia

La vehemente oposición del presidente Jair Bolsonaro a las cuarentenas impuestas por varios estados brasileños …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget