Regresaron cargados de metales
Regresaron cargados de metales Foto: Especial

Regresaron cargados de metales

Con la presencia de más de 200 nadadores, se realizó la tercera fecha del Circuito de Aguas Abiertas Acapulco 2019, en el que participó el equipo del Centro Deportivo Hidalguense y Alto Rendimiento (CDHAR) bajo la tutela del entrenador Eduardo Peña Escamilla.

En el recorrido de un kilómetro, Alison Salinas Molina y Guadalupe Baños se agenciaron con el oro y el bronce, respectivamente.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

En la rama varonil, Matías Lara Ibarra se quedó con la plata de la categoría 8 años y menores.

En infantil A, Hidalgo dominó la prueba al adueñarse del pódium con Samantha Barrera Escamilla, Sofía Vélez Teodoro y Fernanda Ruiz Escamilla; primero, segundo y tercer lugar, en ese orden; en tanto, los varones lograron oro y plata, través de Kevin Tadeo Calzontzi y Adrián Fuentes Olvera, respectivamente.

Alondra Alemán Espinoza, Lizbeth de la Rosa Cruz y Melany García Ramírez se agenciaron el oro, plata y bronce, respectivamente, en la categoría infantil B; a su vez, en la varonil, Andrey Olmos Reyes se hizo de la medalla de oro.

Por su parte, los nadadores Andrea Téllez Uribe logró la medalla de oro y Guadalupe Valero Cruz, el bronce dentro de la categoría juvenil.

En 5 km, Natali Gómez Martínez y Natali Páez Pérez hicieron el 1-2 para Hidalgo; por su parte, Axel Alemán Espinoza se quedó con el oro de la rama varonil.

Mariel Franco Martínez, Yael Santos Rivera, Santiago Delgado Castro, Jesús Cruz Gallardo y Mildred Clavellina Charolet vieron acción en la justa.

Redacción I Pachuca

También te puede interesar:

Triunfa en la carrera del Poder Legislativo

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget