fbpx
La CopaSelección Nacional

Regresará Tri Femenil al Estadio Azteca

El representativo nacional enfrentará a Costa Rica


Regresa la actividad futbolística para la selección femenil mayor, que sostendrá dos encuentros amistosos con su similar de Costa Rica, siendo el primero de ellos el 20 de febrero y tenido como sede el Estadio Azteca, donde no disputaban un partido desde hace 17 años.

Así lo dio a conocer la Dirección de Selecciones Nacionales, que indicó que el cotejo tendrá lugar a las 13:00 horas. La última vez que el Tri femenil mayor disputó un partido en el Coloso de Santa Úrsula fue hace 17 años, ante Australia, de carácter amistoso, previo a los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

Este será el debut de la directora técnica Mónica Vergara, quien ya tuvo su primera concentración con el equipo la semana pasada. En ese contacto, la estratega trabajó con jugadoras de la Liga BBVA, pero ahora incluirá elementos que militan en Europa.

El segundo encuentro amistoso contra las ticas se jugará el 23 del presente mes en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), de igual manera a las 13:00 horas.

Esta es la primera fecha FIFA que aprovecha el representativo nacional para trabajar y conocer la idea futbolística de Vergara.

Una televisora se adelantó y anunció que transmitiría el juego ante Costa Rica para el próximo domingo a las 14:00 horas, por lo que se espera ver si cambiarán el horario para hacerlo en vivo.

Alejandra Benítez I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button