fbpx
La CopaNFL

Regresará NFL a México en 2022


La NFL volverá con juego de temporada regular al Estadio Azteca en 2022.

Arturo Olivé, Director General de NFL México, confirmó que están trabajando para regresar en noviembre del siguiente año, y que las dos franquicias que se medirán todavía no están definidas.

Grupo Reforma publicó la semana pasada que la capital mexicana tenía contrato todavía por dos campaña más -un juego por cada temporada-, algo que confirmó el directivo.

“Estamos muy confiados de que tendremos un juego de la NFL en noviembre de 2022. El acuerdo vigente con la NFL aún tiene dos juegos firmados”, apuntó ayer Olivé en videoconferencia.

“Estamos trabajando intensamente con la oficina general en Nueva York y con los socios en México, incluyendo el Estadio Azteca, para darle continuidad a los eventos como los hemos tenido y con la certeza que en 2022 y 2023 tendremos juegos en México una vez que las condiciones vuelvan a la normalidad”.

La última visita de la NFL a suelo nacional fue a finales de 2019, cuando los Jefes de Kansas City, que en esa campaña se llevaron después el Súper Bowl, vencieron 24-17 a los Cargadores de Los Ángeles.

 

 

Diego Martínez I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button