fbpx
La CopaNFL

Regresan 49s al triunfo ante Carneros… Y más resultados de NFL


Con autoridad, los 49s regresaron a la senda del triunfo y se sacudieron la paliza sufrida ante Miami la semana pasada.

Jimmy Garoppolo tomó las riendas del equipo y consiguió tres pases de anotación en la primera mitad, suficientes para guiar a San Francisco a una victoria 24-16 sobre los Carneros de Los Ángeles, que visitaron el Levi’s Stadium como favoritos y salieron con su segundo descalabro de la temporada.

Garoppolo, quien se perdió un par de juegos por una lesión en el tobillo, regresó la semana pasada ante los Delfines y tuvo un partido tan inconsistente que terminó en la banca durante los últimos minutos.

Esta noche, el ex quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra volvió a mostrar las aptitudes que lo llevaron al Super Bowl LIV y consiguió 268 yardas por aire.

Por tierra lo apoyó Raheem Mostert, quien consiguió 65 yardas por acarreo y liberó de presión a Garoppolo en varias series ofensivas.

Los Carneros tuvieron que esperar hasta el último cuarto para sumar de 7, pues consiguieron un touchdown en el segundo periodo pero el punto extra fue bloqueado.

Jared Goff consiguió dos pases de anotación pero regaló una dolorosa intercepción en el tercer cuarto.

Quita Tampa Bay y Brady invicto a Green Bay 

La temporada invicta de Green Bay llegó a su fin.

Tom Brady y los Bucaneros no se tentaron el corazón para vencer 38-10 a los Empacadores, que ahora tienen una marca de 4-1.

Con el triunfo, los Bucaneros tienen marca de 4-2 para dominar la División Sur de la Conferencia Nacional.

Pasa Pittsburgh sobre Cleveland y mantiene invicto

La defensiva respondió y los Acereros derrotaron en casa 38-7 a los Cafés y mantienen su marcha perfecta en la presente temporada de la NFL, algo que no hacían desde 1978.

Pittsburgh no tuvo piedad al poner fin a la racha de cuatro triunfos. También a 17 la racha de derrotas de los Browns en el Heinz Field.

Ben Roethlisberger tuvo una actuación discreta, ya que lanzó para 162 yardas y un touchdown.

James Conner corrió para 101 yardas y una anotación. Benny Snell y Chase Claypool también llegaron a las diagonales, en una ocasión cada uno.

Los Browns (4-2) no pudieron hacer nada ante una defensa que capturó a Baker Mayfield en cuatro ocasiones, además de dos pases interceptados.

La mejor ofensiva por tierra de la NFL consiguió apenas 75 yardas _113 menos que su promedio de la temporada. Los Steelers dominaron ambas facetas en la que posiblemente fue su mejor actuación del 2020.

El safety Minkah Fitzpatrick se plantó frente a un pase de Mayfield y corrió para 33 yardas a la zona de anotación para que tomaran ventaja 10-0. Los Browns, que venían de establecer el mejor inicio de la franquicia desde 1994, no se recuperaron en un estadio en el que el equipo no ha ganado desde que Mayfield estaba en la escuela primaria.

Rashard Higgins recibió un pase de Mayfield para la anotación de Cleveland.

Para la Semana 7, nos espera un juegazo, ya que Pittsburgh visitará a los Titanes de Tennessee, ambos con marca de 5-0.

 

Staff I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button