fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Regresa Urban Extreme Fest


La pista Xtreme Sports Park será sede de los campeonatos de downhill y motocross correspondientes a la segunda edición del Urban Extreme Fest, el cual se celebrará este 20 y 21 de octubre en Azoyatla, localidad de Mineral de la Reforma.

Este circuito se estremecerá con la quinta fecha del serial Platino Plus de Motocross, en el que está contemplada la participación de más de 150 competidores provenientes de distintas zonas de la república.

Bajo el mando de Iván Lizardi se llevará a cabo la carrera downhill, la cual estará disponible para ciclistas de diferentes categorías: elite (edad libre), femenil (libre), máster (+30), enduro (libre), junior (16– 20 años), cadetes (10–15 años), rígidas (libre), e infantil (menores de 10 años).

Este sábado será la fecha exclusiva para que los participantes asistan, en punto de las 11:00 horas, y realicen las sesiones de entrenamiento previas a la fase de clasificación.Posteriormente, el domingo, a las 9:00 horas, se llevarán a cabo las competencias respectivas que determinarán a los ganadores.

Mauricio Montoya Baca estará a cargo de la supervisión para el desarrollo adecuado del evento; asimismo, señaló que el trayecto de la pista albergará una carrera espectacular para los aficionados.

Sergio Lagarde I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button